¡Comenzá a disfrutar ahora las aplicaciones de Tango nexo!


Abrí tu tienda en internet totalmente integrada a Tango


Con nexo Pedidos tené tu propio portal de ventas en la nube.
Diseñá la estética de tu sitio de ventas de forma rápida utilizando las plantillas predefinidas.
Amplia la cobertura geográfica de tu negocio.
Ofrece tus productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los pedidos se ingresan automáticamente a tu sistema Tango Ventas.
Agregá fotos de tus productos y completa la información con sus características.
Subí imágenes con publicidad y promociones para resaltar tu sitio.
Elegí las listas de precios y artículos de Tango ventas que querés publicar.
Tus clientes pueden comparar las características y precios de tus productos y agregarlos al carrito de compras.
A tus clientes les permite crear una lista de deseos.
Capta nuevos clientes y fideliza los actuales minimizando los tiempos en el proceso de compra.
Lleva múltiples estadísticas de tu gestión de ventas online.






Accedé a la información consolidada de ventas y stock de tus empresas desde donde estés


Informes de los módulos Ventas y Stock de Tango Gestión, Punto de Venta y Restô.
Informes de Comandas de Tango Restô.
Analizá la información en forma individual por empresa (o sucursales) o por un grupo de ellas.
Definí tus grupos de empresas de acuerdo a la necesidad de información.
Accedé a la información desde cualquier lugar. Solo necesitas un browser y acceso a internet.
Habilitá Nexo Reportes desde el sync de tu Tango y la información comienza a subir automáticamente. Solo debes indicar que cantidad de meses mantendrás en la nube.
Visualizá tu información mediante indicadores, informes de tipo grilla y pivot (multidimensional).
Todos los informes ya vienen predefinidos. No debes parametrizar nada.
Podes enviar todos los informes a Excel.
Podes invitar a otras personas a acceder a tu información.
Podes compartirles informes puntuales de una empresa o grupo de empresas, o bien todos los informes.
Y también podrás recibir la invitación de otros usuarios para ver su información y consolidarla con la tuya.
Algunos ejemplos de uso: Grupos empresarios, cadenas, franquicias, participaciones societarias, acceso a contadores o consultores, acceso a gerentes o encargados de locales, etc.






¡Ahora tus empleados podrán fichar desde la PC o su smartphone!


Te facilita el control general de ingresos y egresos del personal.
Tenés la opción de descargar una versión de escritorio o bien utilizar la versión web.
Podés saber qué empleados asistieron a trabajar, a qué hora ingresaron, qué tipo de jornada están realizando, y si están trabajando horas extras o trabajando un día no laborable.
Tus empleados podrán registrar sus fichadas en forma manual desde una aplicación Windows, o bien desde su tableta o Smartphone.
Podés configurar el radio máximo de fichado autorizado.
Contás con un tablero de control que te permite conocer rápidamente el estado de cada una de las sucursales, y la cantidad de empleados presentes y ausentes en cada una.
nexo Fichadas se integra con nexo Notificaciones para comunicarte en “tiempo real” las fichadas de un empleado o las de todos los empleados de una sucursal.
Podés configurar si se utiliza el GPS de los dispositivos o el WiFi corporativo para registrar las fichadas.
Vas a poder asignar un horario, sucursal y puesto de trabajo habitual a tus empleados pudiendo determinar si trabajan los feriados y si fichan o no desde su dispositivo móvil.
Contás con informes de fichadas registradas, horas trabajadas, nómina de empleados, y empleados ausentes donde podés adaptar los informes filtrándolos de forma dinámica.
En los todos los informes, en el proceso de empleados y sucursales, contás con una exportación a Excel de toda tu información.





Enterate al instante las novedades de tus aplicaciones nexo


Con Notificaciones recibí al instante las novedades de todas tus aplicaciones nexo.
Programá las notificaciones de diferentes eventos.
Enterate de nuevas órdenes recibidas en tu nexo Delivery o nexo Pedidos.
Recibí un alerta cuando un nuevo cliente se registre en nexo Pedidos o Delivery.
Si tu proveedor utiliza nexo Clientes, podrás recibir notificaciones con tu saldo de cuenta o aviso de nuevos comprobantes
. Si realizas un pedido mediante nexo Delivery, entérate de los diferentes estados de tu pedido hasta recibirlo.
Si tu empresa utiliza nexo fichadas, podrás recibir notificaciones sobre las fichadas de aquellos que desees.
Accedé a las notificaciones desde tu smartphone o Tango nexo. Y también desde el menú principal Tango si sos usuario.
Compartí tus alertas por diferentes medios (chat, e-mail, redes sociales, etc.)
Descargá de forma gratuita la aplicación desde App Store y Google play.
Ingresa ahora a Tango nexo y comenzá a utilizarlo directamente.





Arma fácilmente tu sucursal de ventas en la web


Con Delivery tené tu propio sitio de ventas on line.
Ampliá la cobertura geográfica de tu negocio.
Ofrecé tus productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los pedidos se ingresan automáticamente a tu sistema Tango Restô.
Personalizá facilmente el contenido y estética de tu sitio.
Publicá tus productos con sus diferentes fotos y especificaciones.
Resaltá tus promociones.
Elegí la lista de precios y artículos de Tango Restô que querés publicar.
Tus clientes pueden recibir por correo electrónico el seguimiento de su pedido. También pueden hacerlo mediante nexo notificaciones. Aplicación gratuita que pueden descargar en su smartphone.
Administrá tus horarios de delivery, zonas de entrega, montos mínimos y costos extras de envío según la zona.
Capta nuevos clientes y fidelizá los actuales minimizando los tiempos en el proceso de compra.
Evitá la perdida de ventas por las esperas telefónicas.
Llevá múltiples estadísticas de tu gestión de delivery on line.





Podés comunicar y poner a disposición de tus clientes información comercial y financiera desde tu módulo Tango Ventas


Puesta a disposición de comprobantes electrónicos.
Acuse de lectura de tus clientes.
Puesta a disposición de facturas, notas de débito, notas de crédito, recibos y remitos.
Puesta a disposición de los pedidos de tus clientes. Podés elegir los estados a publicar.
Puesta a disposición de los saldos de cuentas corrientes de los clientes que desees.
Definir qué tipos de comprobantes poner a disposición de tus clientes y el tiempo de su publicación.
Envío de correo electrónico a tus clientes notificando sobre nuevos comprobantes disponibles en nexo.
Envío automático de correo electrónico notificando a tus clientes sobre modificaciones en el saldo de su cuenta corriente.
Podés elegir si tus clientes visualizan los renglones de los comprobantes.
Publicidad de sus productos mediante un banner con imágenes y precios.
Puesta a disposición de la lista de precios permitiendo la búsqueda por código o descripción
Publicar sus precios por cliente.
Permitir la descarga de la lista de precios en formato xls. Este formato es compatible con Tango Compras por lo que si tu cliente utiliza Tango podrá importarlo sin hacerle modificaciones.
Permitir comentarios de tus clientes sobre los comprobantes publicados.
Indicar qué clientes pueden consultar su portal y qué información pueden consultar